Nosotros
Nuestra Iglesia
- Home
- Nosotros
Comunidad Cristiana Nueva Vida
Nuestra Historia
Comunidad Cristiana Nueva Vida (CCNV) nació en un momento de adversidad, pero con el respaldo divino desde sus inicios, bajo el liderazgo del Rev. Aramis e Iris Acosta, así como del Pastor Ariel y Ruth Acosta. El Espíritu Santo infundió en nosotros amor, perseverancia y humildad, elementos esenciales para dar inicio a esta hermosa misión.
Durante este tiempo, Dios inspiró a nuestros apóstoles y pastores con una visión de restauración. El Pastor Ariel Acosta se reunió con el Sr. Marvin Ravikoff, quien fue instrumento de Dios al proporcionarnos un espacio para congregarnos. Así, el CCNV comenzó su andadura en el almacén ubicado en 33 New Broad St, Port Chester, NY, un domingo 4 de abril de 2004, y para finales de ese mismo año, la comunidad fue oficialmente incorporada.


Misión
Somos una iglesia donde nos LEVANTAMOS Y EDIFICAMOS SOBRE LA ROCA QUE ES CRISTO, porque no sabemos cuándo el Señor ha de venir.
Vivimos buscando RESTAURAR EL CORAZÓN DEL CREYENTE como hijo o hija de Dios con la intención que TODOS lleguemos juntos y en amor, a la ESTATURA DE CRISTO. (1 S.16:7 Jehová mira a nuestro corazón)

Visión
Somos retados cada día a vivir de manera integral, pareciéndonos a Jesús, revelando al Cristo Resucitado en nosotros, para que “Ya no vivamos nosotros, sino que Cristo viva siempre”. (En nuestros hogares, trabajos, dentro y fuera de la iglesia, especialmente con nuestras familias y comunidades, vecinos y amigos e incluso quienes no nos conocen, ni conocen a Jesús, pues hasta nuestros enemigos deberán dar testimonio del Cristo resucitado que vive en nosotros)
Como iglesia nos preparamos cada día y cada noche, para adorar a Dios en Espíritu y en verdad, pues sabemos que eso le agrada a nuestro Dios eterno, grande y sublime.
Creyendo en la Palabra Profética!

Nuestros Pastores
Ariel Acosta y Ruth Acosta, como pastores principales, han sido clave en el crecimiento de la iglesia, enfocándose en la mentoría y el desarrollo de programas de discipulado. Su compromiso es equipar a la congregación para que abrace el llamado de Dios, enfatizando la importancia de vivir con integridad y reflejar el carácter de Cristo en cada acción.
Bienvenido a Casa!
Por cuanto hemos creído a la Palabra profética de Dios, estamos viviendo el principio de la visión de Dios para esta casa. Dios nos ha entregado palabra para manifestar su gracia y favor para con nosotros. Hemos celebrado anualmente nuestra victoria con las siguientes temas.


Una Casa Profética!
Como iglesia nos preparamos cada día y cada noche, para adorar a Dios en Espíritu y en verdad, pues sabemos que eso le agrada a nuestro Dios Eterno, Grande y Sublime.